Vecinos denuncian el abandono de menores de edad

Denunciantes dicen que una de las menores pide comida cuando su mamá las deja por días.

eju.tv



Fuente: Bolivisión

Vecinos de un barrio en Santa Cruz denuncian que una mujer abandona a sus hijos por varios días, los menores se quedan a cargo de una niña de 10 años, por su parte la madre asegura que esto no es cierto.

Los vecinos lamentan que la mujer sale de su casa y se pierde por varios días y a veces llega en estado de ebriedad, mientras la menor de 10 años de edad tiene que cuidar a su hermanita de casi 3 años, además de sus 4 sobrinos, que son hijos de su hermana mayor, quien trabaja en una casa de citas y se encuentra en gestación.

Los niños ya estuvieron anteriormente a cargo de la Defensoría de la Niñez, según asegura la madre y abuela de los menores, fue porque ella sale a trabajar y la acusaron de drogadicta, ella asegura que esto es falso y que incluso se realizó exámenes para poder probarlo y por ello llegó a recuperar a los menores.

También asegura que lo que dicen los vecinos son calumnias y que el padre de las niñas tampoco ayuda con la manutención. Los vecinos esperan que ella pueda recibir terapia psicológica y que los menores puedan estar a cargo de una persona que los cuide y brinde el cariño que necesitan