Vicepresidente Choquehuanca y Cancillería lamentan el fallecimiento de Rodríguez Ostria

Fuente: ABI

 El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca y El Ministerio de Relaciones Exteriores, lamentaron la muerte del Gustavo Rodríguez Ostria, quien fuera embajador de Bolivia en Perú.



A través de su cuenta de Twitter, Choquehuanca escribió: «Lamentamos el fallecimiento de nuestro hermano Gustavo Rodríguez Ostria, un gran economista, historiador y diplomático, su obra trascenderá en la historia de nuestra Patria».

A través de la misma red social, la Cancillería también lamentó el deceso del  exembajador. «El Canciller del Estado, el personal diplomático y administrativo del Ministerio, expresan las más sentidas condolencias a la familia por irreparable pérdida en enluta a la familia boliviana», se lee.

El último Embajador de Bolivia en Perú, Gustavo Rodríguez Ostria, falleció en las últimas horas a consecuencia de un cáncer que aquejaba tiempo atrás, confirmó la familia del diplomático a la ABI.

Durante los últimos meses Gustavo Rodríguez Ostria recibía un tratamiento contra su enfermedad en Lima, capital del Perú.