Warner obliga a Johnny Deep a renunciar a “Animales Fantásticos”

El actor lo anunció a través de Instagram

 

Al parecer las cosas siguen poniéndose color de hormiga para el actor Johnny Deep, pues su batalla legal contra su ex mujer sigue generándole conflictos en su ambiente de trabajo. Recientemente, el nominado al Óscar, ha dado a conocer una de sus decisiones más difíciles, la cual dejó sorprendido a todos sus fanáticos.



Depp no seguirá más en el mundo mágico de Harry Potter propiedad de Warner Bros. El actor decidió abandonar a la franquicia de Animales Fantásticos, en la que interpretaba al mago oscuro Grindelwald, tras perder el bullado juicio de difamación en contra del tabloide británico The Sun en torno a las acusaciones de violencia doméstica durante la relación con su exesposa, Amber Heard.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

A través de una breve carta, el actor explicó que el estudio le pidió abandonar el rol de Grindewald, un personaje que es el principal enemigo a vencer en esta nueva historia situada en el mundo de Harry Potter y que contemplaba interpretar en tres películas más.

La siguiente es la carta que publicó el actor:

“A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración corta.

En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición.

Fuente: www.elfarandi.com