William Levy: “nunca olvidaré que el comunismo me quitó la libertad”

 

William Levy se unió mediante una emotiva publicación en Instagram a la celebración del Día de los Veteranos en Estados Unidos, donde cada 11 de noviembre se rinde un sentido y especial homenaje a los que han servido a las Fuerzas armadas estadounidenses y a todos aquellos que sacrificaron su vida por lograr la libertad del país.



El artista quiso formar parte de ese especial día y mostrar su admiración por los que lucharon y en su perfil de Instagram compartió una emotiva fotografía de un hombre de espaldas vestido de uniforme que abraza a un niño que sujeta la bandera americana.

Junto a la imagen, Levy escribió un texto en el que agradeció a Estados Unidos por haberle abierto las puertas y devuelto la libertad que le fuese arrebatada por el régimen comunista de la isla de Cuba, donde existe una dictadura. El actor también mostró su orgullo por formar parte de la nación norteamericana y siempre recordará el “honor y sacrificio” de los hombres y mujeres que la protegen.

“Nunca olvidaré cómo me sentí cuando un régimen comunista me quitó la libertad dada por Dios, y nunca dejaré de estar agradecido con el país que me la devolvió. Esta libertad es sagrada y no existiría sin nuestros veteranos. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los valientes hombres y mujeres que protegen a nuestro país. Cuando vea la bandera estadounidense, siempre recordaré su honor y sacrificio”, expresó.

Las palabras de William Levy por el Día de los Veteranos en Estados Unidos fueron muy aplaudidas y aceptadas por sus seguidores tanto latinos como estadounidenses. Así ha quedado reflejado en los cariñosos mensajes que sus admiradores le han dejado mensajes al actor en la publicación en los que retribuyen su gratitud.

“Qué bonito recuerdo para ellos y tu agradecimiento por tu nueva vida al llegar a Estados Unidos”, “Gracias por el apoyo a nuestros miembros del servicio. Mi esposo se sacrificó mucho como muchos otros. Y continúa haciéndolo.

Necesitamos respaldarnos unos a otros y llegar a un terreno común”, “Que alegría leerte William. Y muy bien que sientas todo eso. Deseo de corazón que tu hermoso hijo se encuentre bien, siguen en mis oraciones”, “Así se hace, siempre agradecido con el país que te acogió” o “Eres un orgullo para todos los cubanos”, son algunos de los comentarios que figuran en su post.

Fuente: CiberCuba

 

View this post on Instagram

 

I will never forget how it felt to have my God given freedom taken from me by a communist regime, and I will never stop being grateful to the country that gave it back to me. This freedom is sacred and it wouldn’t exist without our veterans. Thank you from the bottom of my heart to all the brave men and women who protect our country. When I see the American flag, I will always remember your honor and sacrifice. #love #freedom #respect #veterans

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

Fuente: www.elfarandi.com