Wilstermann descarta más amistosos

Fuente: lostiempos.com

Wilstermann descartó jugar más partidos preparatorios antes de enfrentar este miércoles 25 de noviembre a Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores.



Debido a que el torneo local aún no se reanudó, el plantel aviador buscaba disputar la mayor cantidad posible de amistosos, para no perder el ritmo de juego.

Aunque disputó varios amistosos con algunos equipos cochabambinos como Vinto Palmaflor, Aurora y Cochabamba FC, al final no pudo jugar frente al líder del torneo nacional, Always Ready, por el paro que protagonizaron los jugadores.

Ahora el tiempo se le terminó a Wilstermann, porque después del amistoso que enfrentó el fin de semana, le fue imposible concretar otro cotejo para esta semana y el fin de semana el equipo ya debe estar en la burbuja sanitaria, para el viaje a Paraguay.

De acuerdo al cronograma del equipo, ingresará a la concentración en el hotel La Colonia el sábado 21 de noviembre después de que se les realice las pruebas PCR.

El plantel permanecerá en la burbuja sanitaria hasta el 24 de noviembre, día en el que iniciará su viaje a Paraguay.

Equipo completo

El plantel aviador tendrá una jornada de descanso hoy y volverán a los entrenamientos mañana.

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, el viernes ya tendrá a todo el equipo completo con el retorno de los cuatro jugadores convocados a la selección: Gilbert Álvarez, Moisés Villarroel, Ronny Montero y Leonel Justiniano.

Díaz tendrá cuatro prácticas para afinar detalles de cara al cotejo ante Libertad.