Ya puedes aplicar los populares filtros de FaceApp en tus vídeos

FaceApp

Si fuiste parte de la tendencia #FaceAppChallenge aplicando los filtros de FaceApp en todas tus selfies, te interesará conocer la última actualización de la app.

Ahora los filtros tan locos de FaceApp que te dan un aspecto más joven o más viejo, o que aplican diferentes efectos, podrás implementarlos en tus vídeos. Sí, en tus vídeos selfies.



Esta novedad llega con la última versión de la app que permite grabar un pequeño vídeo (unos 10 segundos) o usar alguno de la galería del móvil para aplicar los filtros que te interesan. Si cuentas con la versión gratuita, tendrás disponible los filtros de sonrisa, hipster, enfadado, joven y anciano. Sí, aquellos que se han vuelto tan populares y han llenado las redes sociales de imágenes sorprendentes y graciosas.

Y si quieres el resto de los filtros, como maquillaje, beso y Hollywood, tendrás que optar por la versión Pro de FaceApp. Ten en cuenta que tendrás que pasar por la edición del vídeo, así que los cambios no se aplican en tiempo en tiempo real. Aún así es un proceso simple.

Elige el vídeo, el filtro que deseas y luego selecciona la opción “Procesar vídeo” para la que app aplique los cambios y termine el proceso. Por supuesto, podrás tener una vista previa del cambio antes de decidir aplicarlo o no. Verás que la app solo demora unos segundos en editar el vídeo y darte el resultado final.

Y ahora podrás compartir tu vídeo con tus amigos o subirlo a los perfiles de tus redes sociales directamente desde FaceApp.

Fuente: Link