Andrónico anuncia evaluación del gobierno de Arce en la que estará Evo Morales

En el encuentro estarán ministros, viceministros, directores y otros servidores públicos que serán valorados por Evo y las organizaciones sociales

Fuente: Página Siete

El sábado 26 de diciembre, ministros, viceministros y directores, entre otros servidores públicos, serán evaluados por las organizaciones sociales del Movimiento Al Socialismo (MAS) y el expresidente Evo Morales en el trópico de Cochabamba. El anuncio fue realizado por el senador, Andrónico Rodríguez.



“Las evaluaciones se van a ir dando de manera permanente, por lo menos eso se ha determinado, hay que ver evaluar por resultados a los servidores públicos, ministros, viceministros, directores…”, explicó Rodríguez este martes.

El dirigente cocalero y ahora senador agregó que urge una evaluación para que  “nuestro país empiece a caminar a paso firme”, sostuvo a radio Panamericana.

Cada fin de año, el MAS acostumbra reunirse en Cochabamba, para efectuar esa valoración anual. “Será después de Navidad, el 26 de diciembre y será un encuentro en el trópico donde vamos a invitar a los dirigentes nacionales departamentales, pero también al gobierno central ministros…”.

La evaluación será integral desde el manejo político, pasando por lo que sucedió en octubre de 2019, “veremos también el tema orgánico, el tema de gestión en este tiempo que asumimos el Gobierno a la cabeza del hermano Lucho (Luis Arce Catacora)”.