Datec Innova, las últimas tendencias tecnológicas para desafíos empresariales del 2021

Fuente: Economy

 



“Este ha sido un año difícil para todos los sectores, por ello decidimos realizar nuestro evento anual, ya que nuestro objetivo es lograr que todos nuestros clientes consigan potenciar sus recursos, optimizar el tiempo y agilizar los cambios para enfrentar con éxito a las amenazas del entorno y con ello tengan lo que nosotros llamamos un Ecosistema Solido de Supervivencia Empresarial”, afirmó Cristian Daher, CEO de Datec.

“Nuestra oferta de valor está ligada en apoyar a todos nuestros clientes a que superen los desafíos que se presenten, por ello durante Datec Innova 2020 se responderán a todas las interrogantes que cada gerente tiene hoy día, como ser: ¿Qué hacer para asegurar nuestra sobrevivencia conviviendo con las condiciones actuales de mercado? ¿Cómo debemos prepararnos para a los retos del 2021? ¿Cómo alcanzar los objetivos de negocio con reducciones de presupuestos? ¿Cómo hago para diferenciarme y mantener o ganar participación de mercado? ¿Cómo puedo lograr más con menos? ¿Cuál es el nuevo entorno en el que vamos a competir más allá del 2021 y cómo puedo estar preparado?”, agregó Daher.

Asistentes

Como cada año, el evento esta enfocado en líderes de negocios de las industrias más importantes de país como  también clientes internacionales.

Partners

Esta versión 100% virtual de Datec Innova reunirá a las marcas más grandes del mundo en tecnología, como ser: SAP, IBM, HP, Lenovo, Cisco, Epson, Veeam, TrippLite y Toshiba, como también marcas propias de Datec provenientes a su ecosistema de Supervivencia Empresarial: dCLOUD, dCapital, PagaTodo 360, dMall y dStored.

Estas marcas brindarán todos los conocimientos y herramientas claves basadas en Multinube, Inteligencia Articicial, Ciberseguridad, trabajo remoto confiable y nuevas plataformas de digitalización que se deben usar; temas que ayudaran a que cada gerente cuide el capital de su empresa y les facilite hacer negocios en la nueva era económica que nos toca vivir, puntualizó Daher. asistir a Datec Innova

Sobre la empresa

Datec es una empresa boliviana con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, comenzó en Bolivia y ahora cubre más países en Latinoamérica, es una empresa líder en la implementación de infraestructura tecnológica, soluciones Cloud, reingeniería de procesos, ciberseguridad, soluciones de analítica, soluciones empresariales y en la implementación de tecnologías disruptivas, entre otras soluciones tecnológicas.