El curioso look de Antoine Griezmann que provocó una ola de memes en las redes sociales

El delantero del Barcelona acaparó la atención de los usuarios de Twitter con un llamativo peinado. Las imágenes

 

Antoine Griezmann junto a Lionel Messi durante la entrada en calor para el partido con la Real Sociedad en el Camp Nou. Foto: REUTERS/Albert Gea

Antoine Griezmann junto a Lionel Messi durante la entrada en calor para el partido con la Real Sociedad en el Camp Nou. Foto: REUTERS/Albert Gea



 

Antoine Griezmann no sólo se caracteriza por su talento. En más de una ocasión el delantero francés llamó la atención por los innovadores peinados con los que sorprendió a sus fanáticos en las canchas. Sus cortes de pelo son parte de su esencia, pero también fomentan a los usuarios de Twitter a apelar al humor con los tradicionales memes.

En su última presentación frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, el francés apareció con unas trenzas llamativas que de inmediato acapararon las redes sociales. Su parecido con la pequeña Pippi Långstrump (o Pipi Calzaslargas para la televisión española) o la Chilindrina (el personaje de la serie El Chavo del 8) fue la primera impresión que se reflejó en los televidentes que siguieron las acciones del Blaugrana frente al conjunto de San Sebastián.

El nombre de Griezmann tomó mayor trascendencia después de la afirmación del estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien aseguró que Karim Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia.

Ni Just Fontaine, ni Thierry Henry, ni Eric Cantona, ni Jean Pierre Papin. Para Zizou, el mejor delantero de la historia de Francia es Karim Benzema. Después de su notable producción ante el Athletic de Bilbao, la estrella del Merengue recibió ese halago de su entrenador.

Zidane, con gesto serio, fue claro y contundente en la rueda de prensa posterior a la sufrida victoria por 3 a 1 frente al equipo de Gaizka Garitano. “Para mí, Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia. Está clarísimo”.

Desde hace años, Zizou observa cómo entrena cada día un hombre que no entra en los planes de su seleccionador, Didier Deschamps. Tal vez, por motivos ajenos al fútbol todavía relacionados con aquel asunto con Valbuena que condenó al goleador de la Casa Blanca a no jugar con su país desde octubre de 2015, cuando disputó su último partido, un amistoso ante Armenia en el que marcó dos goles.

El líder del combinado galo en la actualidad es Griezmann, quien llevó al equipo nacional a ganar el Mundial de Rusia 2018. Lo hizo con un protagonismo esencial en la final frente a Croacia, con un tanto de penal y una asistencia a Paul Pogba. Rápido, hábil, goleador y con una pierna izquierda excepcional, la figura del Culé es el último delantero francés que puede pone en duda la sentencia de Zidane sobre Benzema. Aunque no tenga nada que ver con su llamativo look que modifica a diario.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Otra jornada estelar de Benzema para el triunfo y la punta del Real Madrid: dos goles y un pase de espaldas que se hizo viral

Revelaron intimidades de la plantilla del Barcelona tras el partido contra el Levante: “Ni se hablaban entre ellos”

Un ex futbolista del Tottenham reveló que jugó 9 meses con síntomas de conmoción cerebral

 

 

 

Fuente: infobae.com