En accidente de tránsito atropellan a la exdiputada del MAS Sonia Brito, en La Paz

El accidente ocurrió en la zona de Sopocachi, a las 22:00 del miércoles. La exparlamentaria recibe tratamiento médico, aunque su diagnóstico es reservado.

Accidente de tránsito en Sopocachi, LaPaz que dejó a la exdiputada del MAS Sonia Brito herida habría ocurrido por fallas mecánicas. El hecho dejó dos mujeres heridas y tránsito inició las investigaciones respectivas. Video: Roberto Guzmán / La Razón



Fuente: Página Siete Digital

La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Sonia Brito fue atropellada la noche del miércoles en la zona de Sopocachi.

La abogada y exparlamentaria de la gestión de Evo Morales recibe atención médica, sin embargo, su diagnóstico es reservado, según una publicación del periodista John Arandia, de radio Fides,.

En ese sentido, la Policía Boliviana da seguimiento al hecho, aunque un reporte preliminar indica que el motorizado que protagonizó el accidente tuvo un problema con sus frenos, reportó El Deber.

El suceso tuvo lugar entre las calles Rosendo Gutiérrez y Sánchez Lima, a pocos pasos de la plaza Abaroa. Además de Brito, otra mujer también resultó afectada en el accidente y otros dos automóviles quedaron afectados.

Una imagen difundida muestra que el vehículo que se presume causó el accidente era un taxi. El motorizado habría impactado contra un poste de luz y quedó con la parte frontal y el parabrisas destrozados.

La familia de Brito denunció que el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue conducido a dependencias policiales.