Fichan nuevos actores para House Of Dragons, la precuela de Game of Thrones

Su rodaje comenzará en algún momento de 2021.

House Of Dragons, la esperada precuela de Game of Thrones sigue tomando forma para pronto iniciar su rodaje.  El proyecto liderado por HBO ha confirmado o que  Paddy Considine será el Rey Viserys I Targaryen y también se anunció la implementación de otros fichajes.

Según informa EW, Matt Smith vuelve a meterse en la piel de un miembro de la realeza tras The Crown dando vida a Daemon Targaryen, el hermano pequeño del Rey Viserys. Por otro lado, Emma D’Arcy será Rhaenyra Targaryen, la sobrina de Daemon Targaryen y con el que tiene una relación. Estilo Targaryen, no olvidemos.



Y por último, Olivia Cooke será Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la mano del Rey, y considerada como la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crio en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo.

House of Dragon se trata de una precuela de Juego de Tronos basada en la última novela de George R.R. Martin Fuego y Sangre que narra la vida de la familia Targaryen. Su rodaje comenzará en algún momento de 2021.

Fuente: www.elfarandi.com