Google Play tiene un minijuego para que no te aburras cuando quedes sin conexión en el móvil

Seguro te has topado más de una vez con el dinosaurio de Google Chrome cuando te quedas sin conexión en el móvil. Sí, el Chrome Dino Run. O quizás te haya hecho fan del mini juego que esconde la app de Google cuando te encuentras sin internet, una especie de Flappy Bird.

Y ahora, a tus momentos offline se suma una nueva opción que encontrarás en Google Play.



Mini juego de Google Play para tus momentos offline

Tal como mencionan en AP, algunos usuarios comienzan a ver una nueva dinámica en la Google Play cuando acceden sin conexión.

En lugar del típico mensaje que suele aparecer “Sin conexión a internet. Comprueba que el Wifi o los datos móviles…” aparece un nuevo mensaje que anima a chequear la conexión y activar una notificación para que nos informe cuando estemos “online”. Y como plus, en la parte inferior, una invitación para jugar mientras esperamos: Hot Air Ballon.

Sí, un minijuego al estilo Chrome y Google. Tal como se ve en la imagen de arriba, se trata de un globo aerostático monocromatico que se irá desplazando mientras tratas de conseguir tantas monedas como sea posible para aumentar la puntuación.

Y por supuesto, hay obstáculos. En este caso, te encontrarás con bloque con picos que van cayendo a medida que el globo se va desplazando, para desinflarlo, y que quedes «Game over». También verás que aparecen otros elementos cuando avanzas, como imanes que atrae las monedas cercanas una vez que los atrapas, y burbujas de colores que pintan el globo por determinado tiempo.

Un minijuego para pasar el rato mientras esperas que la conexión de tu móvil se restablezca y puedas descargar la app o juego que buscabas en Google Play. Y si no te interesa tener el móvil prendido, simplemente puedes habilitar la notificación para que Google te alerte cuando se restablezca la conexión y puedas seguir con tu búsqueda.

Fuente: Link