Hombre discutió con su esposa y caminó 450 kilómetros para despejar su mente

«En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida», señaló el sujeto, quien recorrió esa trayectoria en una semana.

caminar.JPG

Fuente:  https://www.tvn.cl



Carabineros de Italia hacían su ronda nocturna procurando que nadie se encontrara en las calles debido al toque de queda impuesto en el país europeo por el coronaviurs. En eso encontraron a un hombre de 48 años caminando al borde de la autopista.

Los oficiales detuvieron al sujeto en al ciudad de Funo y le preguntaron de dónde era. Grande fue su sorpresa cuando él les respondió que residía en Como, localidad a más de 450 kilómetros de distancia.

La razón del por qué el italiano se encontraba ahí, se debía a que una semana atrás tuvo una pelea con su esposa y para aliviar la tensión se puso a caminar sin detenerse.

Según informó II Resto del Carlino, los carabineros verificaron la historia y efectivamente descubrieron que el sujeto tenía una orden de búsqueda, ya que desapareció de su casa hace una semana.

«Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado», dijo el hombre.

Finalmente, la esposa del sujeto fue a buscarlo a Funo y tuvo que pagar una multa de 400 euros debido a que estaba fuera de casa en horario de toque de queda