Horóscopo del lunes 21 de diciembre de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del lunes 14 de diciembre. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco del lunes 14 de diciembre. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu pareja se está convirtiendo en tu mejor amiga y consejera, hoy te ayudará a tomar decisiones acertadas. Tu número de la suerte para hoy es 19.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hoy estarás animado y positivo, empezarás una etapa de renovación. Tu número de la suerte para hoy es 10.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Alguien del pasado regresará decidido a reconquistarte, sigue tu intuición. Tu número de la suerte para hoy es 18.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Estarás más tolerante que de costumbre lo que favorecerá el entendimiento con el ser amado. Tu número de la suerte para hoy es 4.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Con tranquilidad y seguridad podrás solucionar problemas y malentendidos sentimentales. Tu número de la suerte para hoy es 22.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Evita los celos y actitudes posesivas que sólo provocarían molestias. Tu número de la suerte para hoy es 9.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Evita situaciones que puedan provocar malentendidos, no vale la pena arriesgar tu tranquilidad. Tu número de la suerte para hoy es 1.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Aprenderás a solucionar tus problemas sin que terceras personas intervengan y compliquen las cosas. Tu número de la suerte para hoy es 3.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): El amor está muy cerca y no lo ves por añorar a alguien que se fue. Tu número de la suerte para hoy es 16.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy no podrás reprimir tus sentimientos, la respuesta de tu pareja hará desaparecer tu temor al rechazo. Tu número de la suerte para hoy es 11.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): La rutina te hace pensar en nuevas emociones, cuidado, perderías demasiado. Tu número de la suerte para hoy es 6.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): La persona que trata de ganarse tu confianza está enamorada de ti, cuidado con lo que le digas. Tu número de la suerte para hoy es 20.