La FBF solicitó más dinero a la empresa Sports TV Rights

Fuente: lostiempos.com

La Federación Boliviana de Fútbol (FBB) le pidió más dinero a Sports TV Rights, la empresa que tiene los derechos de imagen del balompié nacional. “Se está tratando de llegar a un acuerdo con Sports TV Rights, pero si no se llega a un buen puerto, se tiene un plan B”, adelantó ayer Marco Rodríguez, miembro del comité ejecutivo que hoy será parte del congreso extraordinario de la FBF.



La dirigencia de la federación convocó a sus miembros a la reunión que se cumplirá hoy desde las 10:00 en el hotel Europa. Habrá seis puntos que se tratarán en la cita. El tema central será la TV.

“La tendencia es conseguir más dinero para los clubes y las asociaciones. Estamos en eso, pero todo depende de si aparece otra empresa en el camino”, explicó Rodríguez.

Sports TV Rights tiene los derechos de imagen del balompié nacional. “Hoy tenemos un impedimento fuerte por el tema de un amparo constitucional y una demanda, entonces, se está tratando de llegar a un acuerdo (económico) con Sports TV Rights, pero si no se llega a un buen puerto, se tiene, por lo que nos dijo el presidente (Fernando Costa), un plan B”.

Rodríguez contó que Costa y los miembros del comité ejecutivo se reunirán antes del congreso de hoy. “Mañana (hoy) temprano tendremos una reunión con él (Costa) para que nos pueda informar todo lo que viene haciendo”, concluyó el directivo del ente federativo.