Muere un hombre con síntomas de Covid en un avión con 180 pasajeros

United Airlines acusa al pasajero de mentir sobre su salud

Desesperación en un avión de United Airlines por la muerte de un pasajero.
Desesperación en un avión de United Airlines por la muerte de un pasajero. Canva.

Fuente: La Información

Según los pasajeros, el hombre estaba muy mal y con dificultades para respirar. Las maniobras de reanimación de pasajeros y médicos no fueron suficientes.



Los pasajeros de un vuelo de United Airlines que viajaba de Orlando a Los Ángeles vivieron momentos de desesperación. Un hombre falleció y su mujer explicó que había tenido síntomas de Covid-19, como dificultades para respirar, pérdida del olfato y gusto.

El avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans después de que la tripulación conociese el delicado estado de salud del pasajero.

Según recoge ‘TMZ‘, los relatos de varios pasajeros señalaron que el hombre estaba en muy mal estado, sudando y con dificultad para respirar antes del despegue.

De hecho, le practicaron maniobras de reanimación en pleno vuelo, que continuaron los médicos tras el aterrizaje en Nueva Orleans. Estos entraron en el avión y trasladaron al hombre al hospital, donde se confirmó su muerte.

Mentiras sobre su estado de salud

United Airlines acusó al hombre y a su familia de mentir sobre su estado de salud al cumplimentar el formulario del vuelo. Por este motivo, varios pasajeros cuestionaron también los protocolos de seguridad de la compañía.

En estos momentos, las autoridades sanitarias americanas tratan de localizar a los otros 179 pasajeros para evitar un posible nuevo brote de coronavirus.