Nacional Potosí y San José dan puntapié inicial a la fecha 19

Nacional Potosí y San José jugarán hoy (15:00) el partido que dará inicio a la décima novena fecha del torneo Apertura, a jugarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde los dos planteles buscan los tres puntos que los catapulten a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Luego de una mala jornada, los dos elencos quieren quitarse esa derrota cuanto antes para volver a sumar unidades y seguir directo a la zona de clasificación al torneo internacional, que se ha convertido en el objetivo principal.



El cuadro de la banda roja fue derrotado por Royal Pari por 4-1 en condición de visitante. Nacional Potosí no ha tenido una buena actuación fuera de la Villa Imperial, quedando como una tarea pendiente. En casa, el plantel del entrenador Sebastián Núñez quiere sumar en todos los encuentros para saltar entre los puestos de adelante.

San José también perdió el viernes. Los santos fueron vencidos por Real Potosí (1-2) en Oruro, donde la caída representó un mayor disgusto, ya que como dueño de casa dejó pasar la oportunidad de seguir peleando de cerca por la clasificación internacional.

Ambos planteles pondrán a su mejor elemento disponible en cancha.

Fuente: lostiempos.com