Sosa: “He invitado a Roly Aguilera para que se sume a la lista de concejales”

«Es un hombre de grandes quilates», así habló Angélica Sosa del hombre que durante 15 años acompañó a Rubén Costas como secretario General de Gobernación

Fuente: Unitel

Con el objetivo de “sumar fuerzas”, la presidenta de Santa Cruz Para Todos (SCPT), Angélica Sosa reveló que realizó una invitación para que Roly Aguilera, el exhombre fuerte de Rubén Costas en la Gobernación, se sume como candidato a concejal por la agrupación que lidera Sosa.



“He ofrecido a Roly Aguilera, un hombre de grandes quilates que se sumen a la lista de concejales”, reveló Sosa.

Angélica Sosa reveló a Unitel la invitación que realizó a Roly Aguilera
Angélica Sosa reveló a Unitel la invitación que realizó a Roly Aguilera

Sosa señaló que cursó la invitación a Aguilera, tomando en cuenta según las encuestas que ellos manejan la agrupación SCPT cuenta con la mayor preferencia del electorado para la alcaldía cruceña.

Aguilera, quien durante 15 años acompañó a Rubén Costas como su secretario General de la Gobernación renunció el pasado 4 de diciembre al Gobierno Departamental con el objetivo de emprender hacia “otro futuro político”.

Sosa agregó que la agrupación SCPT ha logrado alianzas con Creemos y el Movimiento Demócrata Social (MDS) en 27 municipios. “Tenemos una buena relación con todos, es necesario hacer una fuerza común, una fuerza poderosa para todos”, señaló.