TED de Santa Cruz confirma que Creemos obtuvo personería jurídica

El TED también informó que los militantes de Creemos ya pueden registrarse en el Padrón de Militantes

  • Luis Fernando Camacho. | Facebook

Fuente: Los Tiempos

El excívico cruceño y líder de la agrupación Creemos, Luis Fernando Camacho, informó hoy que lograron obtener su personería jurídica luego de cumplir con la presentación de la documentación ante el Tribunal Departamental Electoral (TED) de Santa Cruz.



“Hoy recibimos la confirmación legal de parte del TED: Creemos obtuvo su personería jurídica para participar en procesos electorales y representar la voluntad política de los ciudadanos que quieren un cambio en nuestro departamento y en nuestro país”, escribió Camacho en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/LFCamachoVaca/posts/3562327727186722

El documento del TED señala que “que la agrupación ciudadana Creemos, cumplió con la presentación de la documentación pertinente por lo cual recomienda emitir la resolución con la otorgación de la personalidad jurídica a la agrupación ciudadana de alcance departamental Creemos”.

El TED también informó que los militantes de Creemos ya pueden registrarse en el Padrón de Militantes.

En enero de este año, Camacho y Marco Pumari, que en ese entonces eran candidatos en las Elecciones Generales, presentaron la alianza Creemos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

La alianza Creemos estaba conformada por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y la Agrupación Ciudadana Camino Democrático para el Cambio.