Tuto: Si Linera es designado embajador, sabremos que Evo manda, Lucho no gobierna

«Maduro ordena, Evo le cumple y Arce acata»

eju.tv

Luis Arce, el delfín de Evo Morales para volver al poder en Bolivia - Infobae



El expresidente de Bolivia, Tuto Quiroga, se refirió en su cuenta de twitter sobre la propuesta de Evo Morales, que García Linera sea embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), señaló que se cumple esto quedará en descubierto quién gobierna realmente.

«Maduro ordena, Evo cumple y Arce acata» de esta forma Tuto Quiroga iniciaba su post, donde dejaba en claro que si García Linera era nombrado embajador ante la ONU, sería evidente que es Evo Morales quien realmente gobierna el país y que Choquehuanca, actual vicepresidente de Bolivia, no cuenta en las decisiones del Estado.

El objetivo de Morales con la propuesta de que García Linera sea embajador de Bolivia ante la ONU es para demostrar que el 2019 hubo un golpe de Estado en Bolivia y contrarrestar la versión del fraude.

Morales podría ser presentado como candidato en las elecciones subnacionales, por el momento se encuentra en La Paz para desarrollar tareas de coordinación interna del MAS, rumbo a los comicios subnacionales.