Viceministerio pide devolución del 100% del costo de las entradas al concierto de Chayanne

La presentación del artista debía realizarse el 26 y 28 de marzo en Cochabamba y Santa Cruz.
El cantante Chayanne. ARCHIVO

Fuente: Opinión

El viceministerio de Defensa al Consumidor Jorge Silva dijo hoy que se debe devolver el 100% del valor de las entradas para el concierto de Chayanne, que debía realizarse en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz el 26 y 28 de marzo  de 2019, pero que se canceló debido a la pandemia.



Silva, señaló que la empresa organizadora deberá devolver el 100% del valor de las entradas a las 587 personas que lo solicitaron y denunciaron el hecho ante dicha repartición estatal», informó el periodista Diego Viamont de Red Uno.

Indicó que las personas que no solicitaron dicha devolución, pueden hacerlo sentando denuncia en oficinas del Viceministerio de Defensa al Consumidor, ubicada e la acera oeste de la plaza 14 de Septiembre, portando el boleto del evento o algún otro documento que acredite el pago del mismo.

Concluyó que son los organizadores del evento quienes deben informar a la población sobre el cronograma para la devolución de dicho dinero.

El evento musical debía realizarse a fines del mes de marzo, pero las restricciones de la pandemia del coronavirus entraron en vigencia el 20 del mismo mes, prohibiendo cualquier tipo de actividad que genere aglomeraciones.