AGROtratos lanza la campaña «Yo coopero con la economía local»

Yo Apoyo a Mi Productor, Yo Apoyo a la economía local

Fuente: https://agrotratos.com.bo



La plataforma de negocios, AGROtratos lanzó la campaña para reforzar la importancia de los pequeños y medianos productores y el cooperativismo como motores de la economía Bolivia.

AGROtratos Bolivia, levanta la bandera de la cooperación en un proyecto para involucrar a las personas a favor de la economía de su región, con la campaña “Yo coopero con la economía local”

A través de la iniciativa de viralización y la identificación de un sello que destaque a los productores comprometidos con la causa.

AGROtratos busca incentivar el consumo y el desarrollo económico local, que está ligado al propósito de la plataforma de agronegocios, conectar al productor con el consumidor.

La finalidad es impactar positivamente a diversos públicos brindándoles un espacio en nuestra plataforma donde realizaran sus agronegocios de manera rápida sencilla y segura.

– Pequeños y Medianos productores : registrados en AGROtratos , para que contribuyan a la difusión de mensajes y aprovechen las oportunidades de agronegocios que puedan surgir con él.

– Consumidores: para tomar conciencia de su papel en el movimiento de la economía de sus regiones a través de su comportamiento de consumo.

La iniciativa también invita a entidades y medios de comunicación a participar y fortalecer la difusión de la campaña.

La plataforma está a disposición totalmente gratuita, cada productor cuenta con 5 anuncios gratuitos por mes, donde podrán compartir sus ofertas y productos que tengan a disposición.

Es una campaña que refuerza la importancia de comprar a pequeños y medianos productores, fortaleciendo los negocios y comunidades productoras de Bolivia.

 

“Al elegir comprar productos y contratar servicios de nuestros productores, incentivamos la creación de empleo y generación de ingresos de nuestros emprendedores locales”, explicó Óscar Ichaso, encargado de la plataforma indica

Plataforma : https://agrotratos.com.bo

Regístrate aquí: https://agrotratos.com.bo/new_user