Aprehenden a mujer que vendía medicamentos por redes sociales

La mujer fue llevada a dependencia de la FELCC con fines investigativos ya que se conoce que ofrecía los fármacos mediante Facebook.

Aprehenden a mujer que vendía medicamentos por redes sociales

Fuente: Red Uno



La mañana de este miércoles una mujer que comercializaba medicamentos de dudosa procedencia fue aprehendida en la plaza del Estudiante en la ciudad de La Paz.

“En un operativo que realizó la FELCC sobre la venta de medicamentos en el mercado informal se ha identificado a una persona que estaba ofreciendo medicamentos mediante el internet, se la citó para que traiga sus medicamentos a la plaza del estudiante y se procedió al decomiso de estos medicamentos y a la detención de la persona”, detalló el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva.

La mujer fue llevada a dependencia de la FELCC con fines investigativos ya que se conoce que ofrecía los fármacos mediante Facebook y coordinaba mediante redes sociales la entrega de los mismos a los interesados.

“Los medicamentos están prohibidos de vender en mercados informales, no se puede vender en internet, los productos solo se pueden vender en farmacias porque son los únicos que pueden garantizar el registro sanitario”, aseveró la autoridad.