ArcX, un anillo para controlar remotamente nuestro móvil

anillo

Si estamos en la piscina y queremos hacer algo con el móvil, tendremos que secarnos las manos antes, es un hecho. Y si estamos en la bañera y queremos saltar de episodio en Netflix, lo tendremos algo difícil. Son solo dos casos donde el control remoto del móvil podría ser útil, aunque seguramente podríamos encontrar más casos.

El caso es que ya hay un dispositivo que se conecta vía Bluetooth al móvil para controlarlo remotamente, un anillo.



ArcX ha creado un anillo de silicona con un pequeño joystick en un extremo. La idea es que podamos controlar un cursor en una pantalla remota para no tener que tocarla.

Además de para controlar el móvil, también podría usarse para controlar remotamente cualquier cámara de acción, altavoces inalámbricos u otro equipo conectado por Bluetooth. La compañía también ofrece una aplicación para iOS / Android que permite configurar controles personalizados para un reloj inteligente o una alarma de emergencia.

Aquí lo tenéis en acción:

En términos de durabilidad, la compañía dice que permanecerá en espera hasta 20 días y durará hasta cinco días con una sola carga de una hora. Es resistente al agua según los estándares IP67, por lo que podemos correr o nadar con él sin problemas ni preocupaciones.

En lo que se refiere a fechas, se espera su lanzamiento en mayo por un precio de unos 89 euros.

Fuente: Link