Así será Paramount+, la nueva plataforma de streaming que sustituirá a CBS All Access

El auge de las plataformas de transmisión de contenidos está llevando a que algunas de ellas revisen sus estrategias para ser más competitivas en un segmento cada vez más disputado. En este sentido, el conglomerado de medios ViacomCBS, propietaria de plataformas como Pluto TV, está optando por renombrar su actual plataforma de transmisión CBS All Access por Paramount+ junto a otros cambios, argumentando que Paramount tiene más reconocimiento que CBS, según anunciaron durante el pasado mes de septiembre.

Ahora, la compañía ofrece algunos detalles en un escueto comunicado sobre la nueva Paramount+. En el mismo apuntan a que la nueva marca entrará en funcionamiento el próximo 4 de marzo, aunque antes, el 24 de febrero, celebrarán un evento especial sobre dicho cambio.



Llegará a mercados internacionales con una amplia oferta de contenidos

Lo más interesante es que Paramount+ irá llegando gradualmente a nuevos mercados, aunque de momento se desconoce si llegará en algún momento también a España, e incluso aglutinará los contenidos originales de CBS All Access junto con los contenidos pertenecientes a varios de los estudios de ViacomCBS en la misma plataforma, incluyendo Showtime, MTV, Nickelodeon, Comedy Central, entre otros.

También incluirá transmisiones deportivas de la NFL, y todo ello dará lugar a una oferta variada de contenidos, con hasta 30.000 títulos para empezar, entre programas, series y películas bajo demanda.

Respecto al despliegue global de Paramount+, la idea es que el 4 de marzo llegue a Estados Unidos, expandiéndose también a Canadá y a América Latina ese mismo día. Le seguirá después los Países Nórdicos el 25 de marzo, y para mediados de este año aterrizará también en Australia.

A partir de ahí seguirá expandiéndose por otras regiones a lo largo del tiempo, sin que se haya especificado cuales.

Por último, prometen que irán llegando nuevos contenidos para finales del presente año, incrementando así su amplia oferta.

Aún quedan algunos otros aspectos más sin ser especificados, como es la calidad de imagen que ofrecerá y los niveles de precios a los que estará disponible, aunque se puede pensar que serán similares a los que ya se ofrece con CBS All Access.

Habrá que seguir atentos a las novedades que se vayan produciendo para tener todos los detalles posibles, y sobre todo, para estar pendientes acerca de la posibilidad de que también pueda llegar a España para competir con otras plataformas ya asentadas, como Netflix, Amazon Prime y Disney+, entre otras muchas opciones que los consumidores ya pueden suscribirse.

Vía: XDA
Crédito de imagen: Paramount

Fuente: Link