Barral presenta al TSE una carta solicitando suspensión temporal de las subnacionales

Amilcar Barral Foto: Oxígeno Digital

Fuente: Radio Fides

La mañana de este martes, el candidato a la alcaldía de la ciudad de La Paz por PAN-BOL, Amilcar Barral, informó que presentó oficialmente al Tribunal Supremo Electoral (TSE) una carta solicitando la suspensión temporal de las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo debido al rebrote del Covid-19 en el territorio nacional.



 

Carta enviada por Barral al TSE
Carta enviada por Barral al TSE

“Hemos presentado la nota solicitando que este ente suspenda las elecciones subnacionales temporalmente por el agresivo rebrote que estamos teniendo con el Coronavirus, manifestamos en esa carta que estamos muy preocupados”, aseveró el también exdiputado en entrevista con radio Fides.

Barral se mostró sorprendido por la actitud de sus rivales políticos quienes, según indicó, apoyan que las elecciones se lleven adelante en marzo.

“Del MAS se puede esperar cualquier cosa, pero hay otros candidatos de oposición por así decirlo, que han enfermado con coronavirus y siguen manteniendo diciendo que haya elecciones y que van a esperar pruebas científicas sin ver que se confirman todos los días más de 400 casos”, acotó.