Blooming contará con la explosividad de Hugo Rojas

El atacante cruceño es el nuevo fichaje del club celeste. Estuvo el año pasado en Always Ready. Otro que llegará en las próximas horas a filas académicas es el defensor colombiano Pedro Franco.

Fuente: El Deber

Va tomando cuerpo la nueva plantilla que dirigirá esta temporada Eduardo Villegas. Blooming anunció este miércoles, en sus redes sociales, que el delantero cruceño Hugo Rojas es la nueva contratación. Se trata de un atacante explosivo, por su velocidad y característica de juego.



Tiene 27 años y la temporada pasada fue campeón con Always Ready.

“Vengo con mucha ilusión a Blooming y con el objetivo de ser campeón. El hincha verá a un nuevo Hugo Rojas y que se brindará un cien por ciento por esta camiseta”, dijo el montereño.

Otro jugador que llegará en las próximas horas a la academia es el defensor colombiano Pedro Franco. Este futbolista bogotano, de 29 años, jugó en Millonarios, Besiktas y Boluspor, de Turquía, en San Lorenzo, de Argentina, y en América de Cali.

Con ambos jugadores, Blooming ya suma siete nuevos fichajes.

Ya fueron contratados Santos Navarro (exOriente Petrolero), Carlos Ribera (exReal Santa Cruz), Marco Daniel Vaca (exEnrique Happ), Ricardo Pedriel (exWilstermann) y Óscar Baldomar (exRealPotosí).

Los que han renovado contrato son Rafael Barros, Fernando Arismendi, Joselito Vaca, José Peñarrieta, Richard Spenhay, Edward Vaca (ampliación), Christian Latorre y Rafinha. Los que faltan por renovar y que tienen contrato vigente, según Juan Jordán, presidente de Blooming, son Jesús Sagredo (lateral) y José María Carrasco (central).

Este año ya no estarán Helmut Gutiérrez, Gustavo Fernández, Leonardo Sánchez, Juninho y José Vargas.