Claure anuncia al ex DC United Bruno Miranda como refuerzo de Bolívar

El ariete cruceño de 22 años llega al cuadro celeste luego de cerrar temporada con Royal Pari, para el que jugó 18 partidos y anotó 12 goles.

Fuente: Página Siete 

El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, anunció la tarde de este viernes la contratación del delantero cruceño Bruno Miranda, de 22 años, como refuerzo del cuadro académico.



“Un nuevo talento joven se suma a @Bolivar_Oficial. Bienvenido Bruno Miranda al #BolivarCentenario. Delantero nacional hábil, veloz y punzante que nos dará muchas variantes en ataque. Seguimos armando un gran plantel en este 2021”, tuiteó Claure.

 

El ariete cruceño de 22 años llega al cuadro celeste tras una temporada con Royal Pari, cuadro con el que jugó 18 partidos y anotó 12 goles.

Miranda fue formado en la Academia Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz. Más tarde paseó su fútbol por equipos de la Primera B y Primera A de la capital cruceña, con tan sólo 15 años.

Después fichó por la Universidad de Chile, al que llegó en 2015; debutó en ese torneo en marzo de 2016, en un partido contra el clásico rival, Colo-Colo, que terminó sin goles.

Entre las temporadas 2017 y 2018, Miranda llegó al DC United, de Estados Unidos, donde jugaron los bolivianos como Marco Antonio «El Diablo» Etcheverry y Jaime Moreno.

Regresó al país en 2019, fichado por Wilstermann de Cochabamba. Al año siguiente llegó al equipo inmobiliario.