¿Conejo a Always?: «Todavía estamos viendo», dice un Arce que ya decidió

Se espera que el delantero cruceño de 35 años de edad comunique su determinación en las siguientes horas. Anoche, el cruceño subió a sus cuentas de las redes sociales una fotografía oscura de expectativa en la que ¿aparece el escudo millonario?

Campeones



sábado, 23 de enero de 2021 · 05:10

Fuente: paginasiete.bo

Paola Calle / La Paz

 Sobre su fichaje a Always Ready, el delantero Juan Carlos Arce aseguró ayer: “Todavía estamos viendo”. El ex-Bolívar publicó anoche una fotografía oscura de expectativa en la que ¿apareció el escudo del millonario?

    Con un mensaje de texto, el atacante de 35 años de edad respondió ayer a este medio a la consulta de si su fichaje al campeón del torneo Apertura estaba cerrado. “Todavía estamos viendo”, dijo escuetamente.

Por la noche, Arce publicó en sus cuentas de las redes sociales un escudo FIFA oscuro en el que se observaban cifras. Según seguidores del futbolista, el atacante subió primero el arte con el logo de Always Ready, pero minutos después puso otro que ya no tenía el símbolo del equipo alteño.

 Según fuentes de Always, el jugador dijo que responderá en las siguientes horas a su propuesta para vestir los colores  del club  que representa a El Alto.

 “(Dirigentes de Always) hicieron una propuesta formal, pero aún no se tomó una decisión final y mucho menos se firmó algo”, aclaró Fabián Mendoza, representante del jugador que en los últimos años se convirtió en un emblema para Bolívar.

Hasta diciembre del año  pasado,   Arce militó en la Academia,  club con el que sumó seis títulos en nueve temporadas.

“Yo creo que entre las próximas 24 horas habrá novedades”, añadió el agente, quien los pasados días explicó que también “existen opciones fuera del país y de varios clubes nacionales. Hay intercambio de información con distintos equipos interesados y sólo estamos esperando la luz verde por parte de Juan Carlos”.

 El pasado fin de semana, Ronald Raldes, titular de Oriente Petrolero, adelantó en Santa Cruz que   “sí, sin duda, hay presupuesto” para contratar a Arce, con ayuda de un grupo de aficionados del cuadro refinero que recaudaron  dinero para hacer contrataciones.