Conozca las propuestas de Óscar Huanca, candidato a la Alcaldía alteña por Venceremos

 Fuente: ATB

Óscar Huanca, candidato a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Venceremos, propone una ciudad metrópolis con educación y salud. “Estamos planteando consolidar dos hospitales de segundo nivel, uno en el norte y otro en el sur, además de la creación de un comité científico municipal para emergencias de salud”, afirmó.



El plan de Gobierno Municipal presentado por el candidato fue realizado a base de encuestas a las personas, para saber cuáles son sus preocupaciones de la población alteña.  Uno de los puntos es la seguridad ciudadana, anteriormente El Ato fue catalogado una de las ciudad más peligrosas del país.

En segundo lugar es la salud, por lo que están planteando trabajar con la prevención, construir dos hospitales de segundo nivel uno en el norte y otro en el sur.
También desean crear un Comité Científico Municipal para emergencias en la salud, donde también serán parte los estudiantes de la universidad pública de El Alto, para que a futuro se pueda generar una política pública y afrontar momentos difíciles en la salud.