El periodista Juan Flores pierde la batalla contra el coronavirus

El reportero de Unitel falleció este martes después de varios meses afectado por la Covid-19.

Sociedad



martes, 12 de enero de 2021 · 13:10

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El periodista Juan Flores perdió este martes la batalla contra el coronavirus. El reportero de la red Unitel falleció en esta jornada, después de varios meses afectado por la Covid-19.

La sobrina del comunicador, Kati Flores, confirmó la noticia a Página Siete Digital, a través de un escueto mensaje en el que explicó que su tío había perdido la vida la mañana de este martes.

«Hasta el último estimado colega Juan Flores, si ya no había solución fue no desmayar hasta el final. Buen viaje… QEPD», fue uno de los primeros mensajes de pesar por la pérdida de Flores, publicado por el periodista John Arandia.

También puede leer: Salud del periodista Juan Flores empeora y su familia teme que sea dado de alta

Asimismo, la exfuncionaria edil Lily Zurita se sumó a la tristeza que embarga a las personas que conocieron a Juan.

«Mucho sufriste Juanito. Vuela muy alto y descansa en paz amigo. Un día nos volveremos a encontrar en la eternidad», publicó en su perfil de Facebook.

A fines de julio, unos días después de dar positivo al coronavirus, el periodista de la red Unitel fue hospitalizado y el estado de su salud se deterioró de a poco.

En noviembre del año pasado, la familia de Juan informó que el estado del periodista había empeorado después de estar internado en coma inducido en el Hospital Materno Infantil.