Elecciones subnacionales: TSE garantiza que el padrón electoral esta saneado

Más de 150 mil jóvenes se inscribieron en el Padrón Electoral, ya se alcanzó 300 mil actualizaciones de domicilios. El Tribunal Supremo Electoral garantiza que el Padrón Electoral está saneado rumbo a las elecciones Subnacionales.

 



Fuente: Radio Patria Nueva

La tarea de saneamiento al padrón electoral para las elecciones subnacionales es permanente, la inclusión de nuevos votantes que cumplen 18 años, es así que hasta el viernes pasado alcanzó más de 150.000 jóvenes además de casi 300.000 actualizaciones, así lo informó el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero.

La tarea de saneamiento al Padrón Electoral para la elecciones subnacionales es permanente. La inclusión de nuevos votantes que cumplen 18 años, es así que hasta el pasado viernes se inscribieron más de 150 mil jóvenes, así lo informó el presidente del Tribunal Supremo Electoral, Salvador Romero. También se está trabajando en la depuración de los fallecidos del Padrón Electoral.

La suma de estos tres elementos, la inclusión, actualización de los domicilios y depuración de los fallecidos permite que el Padrón Electoral esté debidamente saneado.