Eligen al nuevo directorio del ente jurídico CABOLCORP

https://www.facebook.com/azbunker/posts/4834090129998661

Fuente: AZBUNKER
Bolivia  ya tiene un ente que velará y fomentará los servicios legales corporativos en el país, denominada CABOLCORP o “Cámara Boliviana de Bufetes y Oficinas Legales Corporativas”, con la elección del primer Directorio Ejecutivo que tuvo lugar en la sesión ordinaria del 28 de Diciembre de 2020.
En esa fecha asumieron sus funciones los nuevos titulares, que ocuparán sus cargos hasta el 31 de Diciembre de 2022. Conforme a los Estatutos, la elección ordinaria de los directores ejecutivos debe tener lugar cada dos años. La próxima se celebrará en Diciembre de 2022.
Con este nuevo hito, se podrán desarrollar programas y eventos para promocionar las ventajas de dicho sector en el cual gran parte del desarrollo económico del país recae en sus manos, al generar la seguridad jurídica de todas las decisiones corporativas y empresariales de Bolivia.
El Directorio Ejecutivo funcionará en sesión continua y se encargará de la gestión de los asuntos y objetivos de este 2021. Conforme a la estructura actual, integran este órgano 10 directores, repartidos entre mínimo 5 departamentos de Bolivia.