«Ellos no son de aquí»: Vecinos no quieren que Tomayapo entrene en estadio de Tabladita

En días pasados, el equipo deportivo solicitó a la Alcaldía de Tarija que se le conceda un permiso para que el plantel deportivo pueda entrenar en dicho estadio con miras al torneo apertura de la liga profesional de fútbol.

"Ellos no son de aquí": Vecinos no quieren que Tomayapo entrene en estadio de Tabladita
Reunión de coordinación Foto: Play Noticias
Fuente: El País

Vecinos manifestaron este martes que no permitirán que Real Tomayapo de Tarija entrene en el estadio de Tabladita, argumentan que el equipo no es de la zona y niños y jóvenes quedarían sin un espacio deportivo para sus actividades.



En días pasados, el equipo deportivo solicitó a la Alcaldía de Tarija que se le conceda un permiso para que el plantel deportivo pueda entrenar en dicho estadio con miras al torneo apertura de la liga profesional de fútbol. Este miércoles se realizó la primera reunión entre el club, el municipio y los vecinos, sin resultados en la concesión del espacio.

El asesor de gobernabilidad del municipio, Fernando Martinez, señaló a Play Noticias que hubo «desinformación» en cuanto al tema, pues el equipo no tomaría a tiempo completo el escenario deportivo, por lo cual se espera una segunda reunión de coordinación.

Por su parte la dirigencia del barrio Tabladita indicó que ya enviaron los oficios correspondientes para que el estadio pueda ser administrado por los vecinos de la zona y no por el Gobierno Municipal.