En cuatro días, 800 personas han sido encontradas consumiendo bebidas alcohólicas en locales

La mayor parte de los negocios que incumplen las restricciones son rockolas que han sido clausuradas. También hay conductores que fueron arrestados por circular fuera de horario

Fuente: Unitel

Pese a las sanciones, varios negocios incumplen a diario las restricciones. Al menos 800 personas han sido encontradas bebiendo en locales nocturnos, mientras que 50 conductores han sido encontrados incumpliendo los horarios de circulación.



En operativos liderados por la Alcaldía, este martes 17 rockolas, dos billares y dos lenocinios han sido clausurados por haber incumplido las restricciones impuestas por el Gobierno Municipal.

 

Además de las 800 personas sido arrestadas los últimos días, otra cantidad importante solo ha sido conminada a salir de estos negocios pues en los operativos no se encontraban uniformados.

Unitel pudo comprobar que existen negocios que aparentemente están cerrados; sin embargo, cuando los funcionarios municipales y la Policía se aleja de estos lugares, utilizan una puerta trasera para que los clientes entren y salgan el momento que deseen.

Los conductores también incumplen los horarios de restricción.  El martes 50 personas han sido encontradas fuera de horario y no pudieron justificar por qué incumplían el motivo, por lo que tuvieron que cumplir trabajos comunitarios.