En Sucre el bloqueo de los choferes por el diferimiento de los créditos financieros logra alta participación

Los transportistas piden a sus bases que dejen pasar a las ambulancias, a la Policía y a los fiscales

Fuente: El Deber

El transporte sindicalizado en Sucre cumple el bloqueo de 24 horas demandando al Gobierno el diferimiento de los créditos bancarios en medio de cuestionamientos de parte de otros sectores que denuncian que los bloqueadores impiden el paso de ambulancias y otras urgencias.



Llueve de forma persistente en la capital del Estado, pero ni eso impidió que los transportistas den una pausa en su medida de presión.

Mientras que la Policía reportó la existencia de varios vehículos que quedaron varados en el camino y que no pudieron avanzar por los bloqueos.

Camiones de alto tonelaje, micros y taxis tomaron las esquinas de las calles que impiden el paso incluso de motocicletas.

Ante las denuncias de la intransigencia de algunos conductores, el dirigente del transporte departamental Jhonny Estrada exhortó a sus compañeros estar pendientes para dar paso a las ambulancias y casos de emergencia, cuidando la salud y los posibles contagios del coronavirus.

Estrada dijo que el bloqueo es contundente y que todo está paralizado. “Quiero recomendar a mis compañeros dar paso a las ambulancias, policías, fiscales”, sostuvo.