España: boliviana Ticona pasó las pruebas médicas en su nuevo club

La entrenadora del Teldeportivo FSF, Cristina Gimeno, sostuvo una videollamada con la nacional para darle indicaciones, mientras cumple una cuarentena obligatoria por su reciente arribo

Fuente: El Deber

“Llega en perfecto estado de salud y en forma”, fue el resumen del informe de las pruebas médicas a las que fue sometida la boliviana Karla Ticona, en su nuevo club, el Teldeportivo FSF de la primera división del fútbol sala de España. Por el momento, cumple una cuarentena por su reciente arribo a Gran Canaria.

Ticona se mostró satisfecha por la experiencia y por los resultados que obtuvo. “Fue mi primera experiencia”, escribió la también seleccionada boliviana en su cuenta personal de Facebook, al compartir las imágenes del primer examen que rindió en el Viejo Continente.



La entrenadora Cristina Gimeno, sostuvo una videollamada con Ticona. Le dio la bienvenida y un plan de entrenamiento para que lo cumpla, mientras está en cuarentena.

Otros integrantes del club de las Islas Canarias también cumplen con un aislamiento, ya que un miembro del cuerpo técnico dio positivo a coronavirus. “Si no hay más contratiempos, Teldeportivo retomará los entrenamientos conjuntos el próximo lunes”, informó el club.