Gamarra no está en los planes de Sánchez

El mediocampista puede vestir la camiseta de Independiente de Sucre para la temporada que inicia

Fuente: El Deber

El mediocampista tarijeño Sebastián Gamarra, que jugó las últimas dos temporadas en Oriente Petrolero, no está en planes del entrenador Erwin Sánchez, cuyo objetivo es promocionar nuevos valores.



Trascendió que el destino de Gamarra sería Independiente de Sucre que ya mostró interés por el jugador. El tarijeño no fue tomado en cuenta por Platiní, desde que asumió en reemplazo de Vitamina Sánchez. En el equipo albiverde apuntan en dos direcciones con la meta de presentar un nuevo rostro este año.

Primero, a la promoción al plantel profesional de jugadores que están en las divisiones menores, tal el caso de Jamir Berdecio (18 años), Alaín Niño de Guzmán (17), Sebastián Coplot (18), José Miguel Briceño (18) y Sebastián Álvarez (19). Segundo, la convocatoria a una prueba gratuita de jugadores, a iniciarse este miércoles y por espacio de cuatro días en el Complejo Deportivo ubicado en el kilómetro 10 de la carretera al norte en horas de la tarde. Estas pruebas estarán a cargo del cuerpo técnico de Erwin Sánchez.