Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 14 de enero de 2021

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 14 de enero. Foto: Interlatin

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 14 de enero. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu humor será cambiante el día de hoy, el ser amado tendrá paciencia. Tendrás que planificar nuevamente tu presupuesto ante un gasto imprevisto que surgirá. Tu número de la suerte para hoy es 19.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Hoy tus demostraciones de amor serán intensas y te corresponderán de igual manera. Cuidado con la gente nueva de tu trabajo, tratarán de perjudicarte para ocupar tu lugar. Tu número de la suerte para hoy es 4.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Sin darte cuenta te has metido en una situación que te provoca mucha tensión. La relación con tus compañeros mejorará y desaparecerán las presiones que retrasaban tu trabajo. Tu número de la suerte para hoy es 6.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tu imaginación romperá con la rutina, la sensualidad hará de tu día amoroso algo especial. La primera impresión es la que vale, trata de estar atento en la entrevista de hoy. Tu número de la suerte para hoy es 11.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Conversarás con la persona que te ha impresionado, su sencillez y simpatía te enamorara. Superadas las complicaciones laborales encontrarás el camino del progreso. Tu número de la suerte para hoy es 3.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Conocerás a una persona especial que significará mucho en tu vida. Un asunto pendiente que había quedado de lado se concretará favorablemente, y te abrirá nuevas posibilidades. Tu número de la suerte para hoy es 10.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Un malentendido con el ser amado te entristecerá, aclara las cosas a tiempo. No te desanimarás ante la mala racha económica que pasas, buscarás nuevas alternativas. Tu número de la suerte para hoy es 7.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Te encontrarás con alguien que en un primer momento no te simpatizó. Tu intuición e imaginación te ayudarán a encontrar nuevas fuentes de ingreso. Tu número de la suerte para hoy es 1.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Sentirás una vaga tristeza y no encontrarás el motivo, el ser amado te tendrá paciencia. No te dejes presionar para asumir más responsabilidades de las que ya tienes. Tu número de la suerte para hoy es 16.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy esa persona que pensabas que se había ido para siempre volverá. Estarás ocupado con trámites atrasados, harás gestiones muy engorrosas que te agotarán. Tu número de la suerte para hoy es 14.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Estás pasando por una crisis sentimental, hoy te mostrarás conciliador y abierto al diálogo. Competirás por la dirección de un importante proyecto, saldrá a flote tu espíritu luchador. Tu número de la suerte para hoy es 22.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Encerrarte en tus ideas y negarte a escuchar están alejando el amor de tu vida. Podrás solucionar inconvenientes, una vez superados empezarás a trabajar en algo más ambicioso. Tu número de la suerte para hoy es 18.