Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 28 de enero de 2021

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 28 de enero. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 28 de enero. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu humor será cambiante el día de hoy, tu pareja tendrá paciencia y se conducirá con mucha prudencia para evitar más problemas, cuando estés más tranquilo manifestará su molestia. Tendrás que planificar nuevamente tu presupuesto ante un gasto imprevisto que surgirá. Tu número de la suerte para hoy es 19.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): El amor está bien aspectado el día de hoy, tendrás un reencuentro que revivirá con más intensidad sentimientos del pasado. Tu capacidad de trabajo te permitirá afrontar nuevas responsabilidades y superar las tensiones y exigencias que hoy se presentarán. Tu número de la suerte para hoy es 13.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Sin darte cuenta te has metido en una situación que te provoca mucha tensión, hoy sentirás necesidad de definirte, guíate por tu intuición, te ayudará a encontrar el camino de la estabilidad emocional. La relación con tus compañeros mejorará mucho y desaparecerán las presiones que retrasaban tu trabajo. Tu número de la suerte para hoy es 6.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Tu imaginación romperá con la rutina, la sensualidad y erotismo harán de tu día amoroso algo especial e inolvidable. La primera impresión es la que vale, no lo olvides y trata de estar atento en la entrevista de hoy, estás preparado y si no descuidas ningún detalle el puesto será tuyo. Tu número de la suerte para hoy es 11.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Conversarás con la persona que te ha impresionado, su sencillez y simpatía te conquistarán aún más, lo de hoy será un primer acercamiento que te llevará hacia su vida y su corazón. Superadas las complicaciones laborales encontrarás el camino del progreso, aportarás ideas innovadoras que tendrán gran aceptación. Tu número de la suerte para hoy es 3.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Conocerás a una persona especial que significará mucho en tu vida, hará aflorar lo mejor de ti y vivirás esa relación con ilusión e intensidad. Un asunto pendiente que había quedado de lado se concretará favorablemente, y te abrirá nuevas posibilidades. Tu número de la suerte para hoy es 10.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Un malentendido con tu pareja te entristecerá, que el orgullo no se interponga, aclara las cosas a tiempo y evitarás una separación. No te desanimarás ante la mala racha económica que pasas, buscarás nuevas alternativas con las que obtendrás ingresos extras. Tu número de la suerte para hoy es 7.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Te encontrarás con alguien que en un primer momento no te simpatizó, pero hoy conocerás facetas de su personalidad que te encantarán, un amor diferente y estimulante nacerá entre ustedes. Tu intuición e imaginación te ayudarán a encontrar nuevas fuentes de ingreso que no interferirán con tu trabajo. Tu número de la suerte para hoy es 1.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Sentirás una vaga tristeza y no encontrarás el motivo, tu pareja se incomodará, pero tendrá paciencia, poco a poco recuperarás tu buen ánimo. No te dejes presionar para asumir más responsabilidades de las que ya tienes, expón tus razones y lograrás que entiendan y respeten tu posición. Tu número de la suerte para hoy es 16.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Hoy le dirás adiós al sufrimiento, esa persona que pensabas que se había ido para siempre volverá con sus sentimientos claros y propuestas de estabilidad. Estarás ocupado con trámites atrasados, harás gestiones muy engorrosas que te agotarán, pero terminarás con todo lo que tenías pendiente. Tu número de la suerte para hoy es 14.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Estás pasando por una crisis sentimental, hoy te mostrarás conciliadora y abierta al diálogo y las tensiones empezarán a desaparecer. Competirás por la dirección de un importante proyecto, saldrá a flote tu espíritu luchador que hará aflorar tu gran talento, y no tendrás rivales. Tu número de la suerte para hoy es 22.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Encerrarte en tus ideas y negarte a escuchar están alejando el amor de tu vida, hoy te darán consejos que te harán recapacitar y salvarán tu felicidad. Podrás solucionar inconvenientes relacionados con dinero, una vez superados empezarás a trabajar en algo más ambicioso. Tu número de la suerte para hoy es 18.