Horóscopo para el miércoles 20 de enero de 2021

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el miércoles 20 de enero. Foto: Interlatin

 

Fuente: www.whatthegirl.com



ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tus constantes cambios de humor molestarán a tu pareja y no tendrá la paciencia de siempre, hoy estarás solo y tendrás tiempo para reflexionar sobre tu comportamiento. Distraerte en proyectos poco prácticos podría hacerte perder una buena oportunidad, evalúa bien lo que tienes y elegirás lo que te conviene. Tu número de la suerte para hoy es 19.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Retomarás los detalles románticos que estabas dejando de lado, hoy sorprenderás a tu pareja con un obsequio que la emocionará mucho. Nuevos trabajos te harán pensar en postergar tus proyectos, no lo hagas, si te organizas cumplirás con tus responsabilidades y sacarás adelante tus planes personales. Tu número de la suerte para hoy es 2.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Conocerás nuevas personas, diferentes a las amistades que siempre has tenido, serán influencias positivas en tu vida sobre todo alguien que rápidamente se ganará tu confianza y amor. Harás un imprevisto viaje de trabajo, estarás muy ocupada, pero será beneficioso para tu economía. Tu número de la suerte para hoy es 10.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Las evidencias te demostrarán que los que te aconsejaban tenían razón, hoy terminarás tu relación con esa persona que no supo estar a la altura de tu cariño y confianza. Buscarás asesoramiento especializado y solucionarás definitivamente los asuntos legales que tanto te preocupaban. Tu número de la suerte para hoy es 9.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): La reflexión traerá claridad a tu corazón, hoy buscarás terminar con la crisis sentimental que atraviesas, habrá sinceridad y mucho sentimiento en tus palabras y lograrás los cambios que te darán tranquilidad. Los consejos de personas con más experiencia te ayudarán a salir de un asunto laboral complicado. Tu número de la suerte para hoy es 1.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Tu imaginación y fantasía harán muy estimulante tu encuentro amoroso, será un día pleno de pasión y buen entendimiento a nivel sentimental. Evita enfrentamientos en tu trabajo, si defiendes tus ideas apelando a la diplomacia lograrás convencer a los que se oponen y quedarás bien con quienes toman las decisiones. Tu número de la suerte para hoy es 18.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): El agradecimiento que sentías por esa persona que te apoyó en momentos difíciles empezará a cambiar, hoy te darás cuenta de tus verdaderos sentimientos y esa relación se convertirá en algo más íntimo. Aprovecharás las oportunidades y harás pequeñas inversiones que te darán buenos resultados. Tu número de la suerte para hoy es 4.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Una vez más rechazarás la invitación de alguien muy insistente, pero esta vez manifestarás abiertamente tu incomodidad y terminarás con esa situación molesta. Revisarás tu trabajo y corregirás tus errores, hoy podrás recuperar el tiempo que habías perdido buscando en qué te habías equivocado. Tu número de la suerte para hoy es 8.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Malos entendidos con tu pareja provocados por terceros se aclararán, pero pasará algún tiempo para que termine totalmente su resentimiento por tu desconfianza. Trata de ser más directo a la hora de exponer tus ideas, darle muchas vueltas al tema solo traerá confusión y desinterés. Tu número de la suerte para hoy es 6.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Hoy estarás nerviosa y propensa a discutir, pero reconocerás que eres tú el que está pasando por un mal momento y preferirás estar solo para que tu relación de pareja no se vea afectada. Estarás muy ocupado con asuntos laborales que se complicarán y necesitarán de toda tu atención. Tu número de la suerte para hoy es 11.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Sentirás que no atraes a nadie y que tu esfuerzo por mostrarte encantador es en vano, pero tu ánimo cambiará de un momento a otro, alguien muy interesante te dedicará toda su atención y no ocultará que lo haz impresionado. Día de retos y de presiones laborales, pero estarás a la altura de las circunstancias. Tu número de la suerte para hoy es 17.