La peligrosa persecución y agresión de un chofer para detener un micro y pincharle las llantas

Los pasajeros de un micro vivieron un momento de pánico y desesperación cuando otro vehículo de la línea 82, en una arriesgada maniobra lo obligó a frenar

Fuente: Unitel

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un micro, cuando otro vehículo de la línea 82 lo persiguió y a punto estuvo de impactarlo. El objetivo era que se detenga para pincharle las llantas.



En un video que se viralizó en las redes se observa a un hombre con una camiseta deportiva color amarillo parado en la puerta de un micro de la línea 82 con placa 890 HBB en movimiento y agarrando lo que parece un destornillador. De repente acelera hasta alcanzar al vehículo que transportaba pasajeros.

 

Cuando el vehículo de la línea 82 se acerca hasta casi rozar al otro micro, el hombre de amarillo comienza a golpear al otro conductor en el brazo.

Los pasajeros comenzaron a gritar ante la arriesgada acción y el riesgo de un accidente. Además, a punto estuvieron de impactar ambos vehículos.

Cuando el micro con pasajeros decide frenar, el vehículo de la línea 82 se cruza por delante y salen hombres para pincharle las llantas.

Según el RUAT, la placa 890 HBB corresponde a un micro Toyota Coaster radicado en Santa Cruz y es reemplacado.