La Uagrm suspende todas sus actividades presenciales, las clases virtuales continúan

Las autoridades de la estatal cruceña confirmaron que las clases a través de Internet no sufrían ninguna modificación

Fuente: Unitel

Para evitar una mayor cantidad de contagios, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) determinó que todas las actividades presenciales queden suspendidas. Las clases solo serán a través de la modalidad virtual.



En contacto con Unitel, el vicerrector de la estatal moreniana, Osvaldo Ulloa, señaló las clases a través de internet no habían sufrido ninguna modificación.

​“El proceso de enseñanza aprendizaje, a través de los medios virtuales deberá continuar de acuerdo al calendario académico”, señala el comunicado firmado por el vicerrector Ulloa.

La aclaración surge porque en la mañana se había difundido un mensaje del rectorado en el que señalaba que las actividades administrativas y académicas quedaban suspendidas desde el 19 al 29 de enero; sin embargo, las clases a través de plataformas virtuales no tienen ninguna alteración.

“En el caso de las clases virtuales, las mismas no tienen suspensión alguna y deben continuar desarrollándose, cumpliendo el calendario académico aprobado para el semestre II/2020”, destaca el comunicado del rectorado.