Más de 33 mil ciudadanos inhabilitados para votar deben hacer su reclamo hasta el viernes

Fuente: lostiempos.com

Al menos 33.490 ciudadanos están inhabilitados para votar en las elecciones subnacionales en Cochabamba. Todos ellos deben hacer su reclamo, ya sea de manera presencial o virtual, hasta el viernes 15 de este mes, informó el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), Humberto Valenzuela.



Los reclamos en persona se pueden realizar en seis puntos: la central del TED en la avenida Simón López y en las oficinas regionales del Servicio de Registro Cívico (Serecí) en Quillacollo, Sacaba, Punata, Aiquile y Villa Tunari.

Las oficinas se encuentras abiertas desde las 07:30 hasta las 15:30 informó el director regional del Serecí, Carlos Herbas.

“El reclamo se puede hacer de dos formas; de manera presencial en los lugares mencionados o también en la página oficial del Órgano Electoral Plurinacional. Es muy fácil llenar el formulario”, afirmó el presidente del TED.

Si usted no puede acudir a las oficinas, puede ingresar a la siguiente página: reclamos.oep.org.bo. Llena un formulario y de este modo se habilita para sufragar en las elecciones subnacionales del 7 marzo.