Oficial: Óscar Ribera es nuevo refuerzo de Blooming

El lateral derecho firmó su contrato este miércoles y compartirá vestuario con su hermano, Carlos

 

Oficial. El lateral derecho Óscar ‘Yuyi’ Ribera es el nuevo refuerzo de Blooming para la temporada 2021. Al inicio de la jornada de este miércoles firmó su contrato y está a disposición del entrenador celeste, Eduardo Villegas. Se convirtió en la décima contratación anunciada por la dirigencia.



“Estoy contento porque ya tengo un nuevo un club, un nuevo lugar para trabajar”, expresó Ribera, después de firmar su contrato en la secretaría de la institución deportiva. La negociación se cerró la mañana de este miércoles.

Ribera cumplirá un sueño en la academia cruceña, pues compartirá vestuario con su hermano –Carlos-, por primera vez. “Otro sueño que tenía era jugar junto a mi hermano y, gracias a Dios, se dio. Espero que consigamos cosas importantes con el resto de mis compañeros”, añadió el defensor.

 

El último club de Óscar fue Bolívar, en el que no logró afianzarse por falta de oportunidad; sin embargo, no desentonó cuando le tocó entrar. “Creo que lo más puedo destacar de mi desenvolvimiento es el ida y vuelta. A la hinchada le puedo prometer mucha entrega”, concluyó.

Óscar se sumará a Santos Navarro (exOriente Petrolero), Carlos (exReal Santa Cruz), Marco Daniel Vaca (exEnrique Happ), Ricardo Pedriel (exWilstermann), Óscar Baldomar (exRealPotosí), Hugo Rojas (exAlways Ready), Lucas Revuelta (exBahía de Brasil), Pedro Franco (exAmérica de Cali) y a Gervasio Núñez (exBelgrano de Córdoba) que ya forman parte del club.

La llegada de Óscar confirma la salida de Jesús Sagredo a The Strongest, por una temporada.