Pastor: «Vengo para quedarme muchos tiempo en el Tigre»

El golero Roca explicó que renovó contrato con Nacional y que negociaba su pase a The Strongest, pero su representante informó que “ningún club se comunicó” con él.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

Apenas llegó al complejo   Rafael Mendoza Castellón, el español Francisco Pastor mostró su admiración. “Estoy alucinado. Las vistas son increíbles”, dijo. Minutos antes, en el aeropuerto de El Alto, avisó: “Vengo con las ganas de quedarme por mucho  tiempo  en el Tigre”.

  Pastor adelantó que está listo para comenzar la pretemporada al mando del director técnico Alberto Illanes. El brasileño Rafinha llegará en las siguientes horas. “Desde mañana (hoy) empiezo a prepararme para debutar con el Tigre. Afronto todo esto  con mucha ilusión. Al principio llego por uno año, pero vengo con las ganas de quedarme muchos años en el Tigre y de conseguir grandes cosas con el club”, resaltó el futbolista de 27 años de edad.

  El delantero europeo es el segundo español en The Strongest.   El primero fue Víctor Martínez, quien llegó al cuadro atigrado en 1958.

 “No conozco mucho a los compañeros, pero sé que  son un grupo bastante sano. Illanes es un gran entrenador”, apuntó el deportista ibérico, quien añadió que  “tengo muchas ganas de ponerme a su disposición y demostrar todo lo que sé en el terreno de juego”.

 El atacante  militó en varios equipos españoles, entre ellos Real Madrid (Juveniles A y B), SD Compostela, Mariano Luanco, CD Guijuelo, UD Almería B, UD Logroñés, CD Vitoria y UD Sanse entre otros. También vistió la casaca de la selección española Sub- 17.

“Vengo con ganas de hacer las cosas bien, lo  que tengo que hacer es demostrar en el terreno  de juego, no vale nada lo que se hizo. Soy una persona que vive el presente. Tengo que agradecer la confianza en el terreno de juego”, aseguró.

Roca

El portero Jimmy Roca explicó ayer que renovó contrato con Nacional y que negociaba su pase a The Strongest, pero su representante informó que “Jimmy se quedará este año en Nacional, ningún club me consultó hasta el momento”.