Pochi será el último en llegar a la pretemporada

Fuente: lostiempos.com

El volante de creación Cristian “Pochi” Chávez será uno de los últimos jugadores en llegar a la pretemporada de Wilstermann, debido a que por el momento permanecerá en Argentina junto a su familia.



El argentino atraviesa un momento familiar delicado tras el fallecimiento de su suegro, motivo por el que determinó acompañar a su esposa por unos días más; sin embargo, esto, de momento, no significa que no regresará a Cochabamba.

El jugador, de manera muy concreta, explicó que aún no tiene fecha para su regreso a Cochabamba, pero que sí volverá, porque debe hacerlo, pero que, de momento, permanecerá en Argentina junto a su familia.

Entre tanto, el resto de los jugadores del Wilstermann 2021 empezaron a llegar a Cochabamba, para que mañana sean sometidos a las pruebas PCR y el viernes iniciar con la pretemporada.

El galeno del plantel aviador, Alex Antezana, confirmó que para mañana se tiene previsto realizar las pruebas de Covid-19, que se esperará por los resultados hasta finalizar el día y con los que estén aptos se iniciará la pretemporada el viernes, al mando del técnico Mauricio Soria.

Firma de contratos

Hoy será un día clave para Wilstermann, porque se presentarían a las nuevas contrataciones y se firmaría las renovaciones.

Entre los nombres que estarían confirmados están los defensas exatigrados Fernando Martelli y Carlos Añez, el delantero Rodrigo Vargas (ex Royal Parí), los volantes Adriel Fernández (ex-Aurora) y José Luis Vargas (ex-Blooming ) y el golero Lucas Galarza (ex Sportivo San Lorenzo).