El periódico Bolivia sale a las calles para tomar contacto con sus lectores

 

La Paz, 11 sep (ABI).- El periódico estatal Bolivia comenzó, este viernes, una campaña de publicidad urbana que consiste en la recepción de avisos clasificados «con los precios más bajos del mercado», informó la directora de este medio de comunicación, Cleidy Torres.

Esta actividad comenzó en la plaza San Francisco, uno de los sitios más concurridos de la ciudad sede de Gobierno, donde se produjo la interacción con transeúntes para darles a conocer las ventajas de publicitar con el periódico Bolivia.

La directora señaló que se pone en práctica una estrategia integradora y de servicio a los ciudadanos, a través de las ediciones digitales que en breve tiempo volverán a ser impresas.



La encargada comercial del rotativo, Zulema Ruiz, destacó los precios competitivos y el alcance de las publicaciones.

«Por el momento y debido a la pandemia, la forma de tomar los espacios que ofrecemos es a través de nuestras cuentas en redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, con el objetivo de llegar a toda la gente», puntualizó Ruiz.

El Periódico Bolivia divulga información oficial y objetiva. En sus páginas se escribe una parte importante de la historia del país.

//MQT// ABI