Roly expone a gremiales propuesta para reactivar sus negocios

Créditos Ya

Santa Cruz, 17 de enero.- En el mercado Florida, este domingo el candidato a la alcaldía por Demócratas, Roly Aguilera, expuso a los gremiales su propuesta Créditos YA, que consiste en dar a trabajadores un préstamo de fácil acceso y en menos de siete días, apalancado por la comuna cruceña que es la garantía ante la banca.

Detalló que este crédito, desde 3 mil bolivianos hasta Bs 30 mil sólo es al 0.5% mensual y beneficia a transportistas, gremiales, jóvenes y emprendedores que quieren reactivar su economía que quedó afectada por la pandemia del coronavirus. “Queremos que los gremialistas, las emprendedoras puedan tener acceso a créditos solidarios. Vamos a recuperar el municipio para los barrios, para los distritos», dijo Roly al afirmar que los cruceños piden una renovación con experiencia en la comuna para dar soluciones a los problemas que tiene la ciudad.



Por su lado, Rosmery Suárez, que trabaja hace 30 años en este mercado, calificó de positiva esta propuesta pues ve necesario “levantar su negocio”.

En el marco de las elecciones del 07 de marzo, Roly, manifestó que su campaña está basada en propuestas que se pueden cumplir, siendo creativo en las redes sociales, con actividades de servicios de salud y cumpliendo las normas de bioseguridad.

Fuente: Prensa Demócratas