Santa Cruz: Se incendió una casa de empeño en la zona de Los Pozos

El negocio comercializa electrodomésticos. Los bomberos realizan labores para evitar que el fuego se propague. Se presume que las llamas iniciaron por un cortocircuito,

Hasta el lugar llegaron los bomberos para mitigar las llamas
Fuente: El Deber

Una casa de empeño se incendió en torno al mediodía de este lunes, 25 de enero. El negocio está ubicado en la calle Charcas de la capital cruceña (entre las calles Avaroa y Campero, zona Los Pozos).

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios, de la Policía y funcionarios del Departamento de Emergencia Municipal (DEM). El titular de este último grupo, Roxney Borda, señaló que las llamas lograron ser controladas y que una vez haya certezas sobre la mitigación y la afectación de la estructura del negocio de empeño, se dará un reporte sobre los daños.



De momento, se conoce que los artefactos que se encontraban en el interior de este lugar, principalmente electrodomésticos, resultaron dañados. Hasta el lugar también llegaron tres ambulancias para atender a personas que se encontraban dentro del negocio, pero el informe preliminar indica que los daños fueron solo materiales.

Borda sostuvo que se presume que la causa del incendio sería un cortocircuito, pero serán los bomberos de la Policía quienes realicen la investigación correspondiente. 

Para tranquilidad de los negocios aledaños y los vecinos, el fuego logró controlarse y los bomberos realizaron labores de enfriamiento de la estructura de la casa de empeño.